sábado, 17 de noviembre de 2012

Cartel "Festival de Cine de Zaragoza"

No hubo suerte y no repetí el triunfo del año pasado. Este año me presenté con mi propuesta "Lo que hay que ver" y no quedé ni entre lso finalistas.....bueno otra vez será.


El ganador a sido el cartel de Noemí Pueyo con su "Clack! Acción". También hubo dos asccésit entre los que se encuentra mi buen amigo y compañero Lucas Fernandez y mi paisano Manuel Sayar, enhorabuena a todos.

http://www.festivalcinezaragoza.com/home/334-qclack-accionq-se-alza-con-el-primer-premio-del-iii-certamen-nacional-de-carteles-del-fcz

Cartel "Fallas de Gandía 2013"

Mi compañero de grupo de carteleros Daniel García Moragues es el autor del cartel que anunciará las fiestas de este año, enhorabuena Dani. También hubo dos finalistas, Martín Fores Sanz y Vicent Ramón Pascual Giner, ehorabuena a los dos también.


Yo me presenté por primera vez con un cartel lleno de onomatopeyas.

Cartel "XIV Certamen Internacional de Cine de Soria"

El estupendo cartel ganador del concurso de este año es obra de Silvia Nuñez Campelo, a mí personalmente me gusta mucho, enhorabuena.


Yo este año me presenté con una serie de "S" encadenadas, a modo de cortos sssssssugerentes, bueno, otro cartel de esos peregrinos que suelo hacer de vez en cuando. Como en todas las ediciones anteriores en las que me presenté no hubo suerte....pero seguiremos en la lucha.

Cartel "XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena"

El gran Iñaki Fernandez gana este año el concursos de carteles de esta muestra.


Yo me presenté con "Amor al cerdo II", que como "Amor al cerdo" del año pasado no tuvo suerte.


Calendario Uniliber 2013

Este año me presenté al concurso que convoca "Uniliber" para la realización de la portada del calendario de navidad. Uniliber es una asociación española de profesionales del Libro antiguo, viejo, usado y agotado, así como de profesionales del Coleccionismo.
Hice un juego tipográfico, con letras capitales impresas que componen la palabra calendario. Hace referencia a los tipos móviles que se utilizaban en los sistemas de impresión antiguo, estos tipos iban invertidos para que una vez impresos su lectura fuera la adecuada. No gané pero me gusta mi cartelito.


Aquí dejo el enlace con el ganador, que personalmente me gusta mucho, y los finalistas.
http://www.uniliber.com/concurso2013r.php