lunes, 18 de julio de 2011

Cartel "San Timoteo 2011 Luarca"

Ya tiene la villa blanca de Luarca su cartel para las fiestas de "San Timoteo" del 2011, es obra de Juan Diego Ingelmo Benavente, en un abigarrado cartel que como su autor dice contiene de todo, enhorabuena que por los comentarios que leo es un cartel que gustó mucho al pueblo.


Yo me presento por primera vez a este concurso y creo que no estoy entre los 33 seleccionados de 81 propuestas presentadas, para ser mostrados en el libro de festejos. Hombre mi propuesta a mí tampoco me entusiasmaba, me parece una ilustración un poco ñona y viendo al cartel ganador no estaba yo cerca de los gustos del jurado.

El gran José Ángel Lijero compañero cartelista fue seleccionado como segundo y Genma Fernadez como tercera, enhorabuena a ellos también.

No hay comentarios: