lunes, 26 de julio de 2010

Cartel "Festes de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí"

La ganadora del concurso es la joven estudiante de bellas Artes, María Ortega, natural de Algemesí, enhorabuena.


Yo por primera vez participé en este concurso y formé parte de las 28 propuestas presentadas este año. Mi cartel está inspirado en las famosísimas torres humanas "Muixeranga" (hay muchos videos en Internet donde se puede ver su espectacularidad, recomiendo que le echéis un vistazo) y en el típico baile de bastones.
Como siempre no tuve suerte con mi hermoso cartel.

2 comentarios:

su dijo...

Perdona, estoy viendo por primera vez tu blog y veo que participas en un montón de concursos de carteles, alucino que no hayas ganado este, por ejemplo, el tuyo es cien mil veces mejor que el ganador.

papa dijo...

Muchas gracias, pero bueno no gané este ni ninguno, así que no pasa nada. Con respecto a este carte sí creo que es muy hermoso, quizás no bueno, pero sí hermoso.