viernes, 11 de junio de 2010

Cartel "Fiestas del Carmen 2010"

Ya tenemos cartel para las fiestas del Carmen 2010 en Cangas del Narcea, la ganadora de este año es Laura Rodriguez, enhorabuena.



Yo en la línea del año pasado juego con las onomatopeyas, en un cartel que titulo "La Leyenda" y hace alusión a la historia que cuenta que los habitantes de la villa, ante la inminente entrada de las tropas Napoleónicas, salieron a la calle (con todo achiperre que metiera ruido) a montar una escandalera del carajo un día del Carmen de no se sabe que año.



3 comentarios:

Luk dijo...

Pues a mi me gusta tu propuesta más que el cartel ganador, y eso que no conozco la fiesta. Me parece mucho más original, y más colorista... No se en qué se habra basado la ganadora para diseñar esa idea, pero la composición la veo pobre, desordenada... no sé, no me llega.. Pero bueno, esto es asi.. Felicidades por tu trabajo! Saludos!

papa dijo...

Podemos presumir los Cangueses de tener la descarga de voladores (cuetes) más importante del mundo.
Es un acontecimiento extraordinario, digo de ver y de sentir y todo ello viene de la historia que relato en la entrada.
Un saludo Luk.

Paco Vila Guillén dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog, la obra es la primera de una serie que espero continuar, es una lástima que me pillara tan lejos la exposición, me habría gustado ver las demas obras, por cierto no consigo saber quien eres , bueno por tu blog, si te parece me mandas un mensaje, tengo curiosidad, un saludo.