domingo, 16 de mayo de 2010

Cartel "Fiestas de Gracia 2010"

La ganadora del concurso es "Aina Cordoncillo" ilustradora y vecina del barrio. Presentó un dibujo en el que se muestran dos parejas marcándose el último baile de la noche, «ya de madrugada», como explicó ayer la flamante ganadora poco después de conocer la noticia. Una de las parejas baila un tango y la otra un lindy hop, en una plaza de la Vila con los músicos al fondo, que quiere reflejar «la magia de las fiestas de Gràcia.
La 17ª edición del concurso ha estado marcada por la altísima participación, que ha superado con creces cualquier marca anterior. Un total de 268 personas presentaron sus propuestas al premio, cifra que casi dobla el número de trabajos presentados el año pasado, en el que los candidatos fueron 158. Además del cartel ganador, en el acto celebrado ayer en la sede de la Fundació Festa Major de Gràcia se expusieron también las 25 obras finalistas.



Es tradición en estas fiestas engalanar las calles, colgando en ellas toda suerte de objetos e iluminarlos en las noches y con esta idea diseñé mi cartel.


No hay comentarios: