miércoles, 26 de mayo de 2010

Cartel "60 Festa del Catir"

El ganador es Sergi Sala Salvà con su obra "metáfora visual", enhorabuena.
Siento no disponer de una imagen mayor, hasta ahora es lo que hay colgado en la página del museo.
Como siempre la organización te da la imagen del botijo que se homenagea, el cual debes integrar en el diseño, juegas con dos tintas como máximo y este año tienes que hacer referencia al 60 aniversario.



Es la tercera vez que participo en este concurso (uno de mis preferidos), los años anteriores quedé seleccionado para la exposición final, pero en esta ocasión un error imperdonable me dejó fuera, como muy atentamente me indicó la organización : "Buenos días Fran, realmente tu cartel fue bastante debatido por el jurado porque les gustó mucho, pero hay dos errores tipográficos: has puesto Agosto en vez de Agost y has dejado un espacio de más entre la letra "d" apostrofada y la palabra Agosto. En un primer momento dudaron un poco pero si se han eliminado otros carteles por errores en el texto, éste no se podía aceptar tampoco"
Tengo que agradecer la información (dada ya hace varios días) y el trato recibido. Sin duda seguiré intentándolo.

4 comentarios:

josu dijo...

Es una pena que hayas tenido ese error en la tipografía, ya que el cartel me parece bueno. De todas formas, es algo que se puede corregir a posteriori.Ha habido concursos en los que el fallo estaba en el año y aún así han sido ganadores.
Sigue intentandolo, seguro que cae algún premio pronto...

papa dijo...

Yo estoy de acuerdo con mi descalificación, ese es su criterio y me parece justo. Pero también estoy de acuerdo en que un cartel se pueda salvar de un error si así lo decide un jurado.
Gracias por tu comentario amigo.

Luk dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, Fran (papa?). Qué rabia, por ese pequeño error, que estes fuera... Ya podian haberlo pasado por alto y corregirlo despues, al menos si tanto les ha gustado. Eso es un buen punto, que hayan valorado positivamente tu cartel. Pues nada, a seguir en ello.. que ya tengo ganas de que algun dia nos des una buena noticia, porque tienes buenas creaciones.. Saludos!

papa dijo...

Luk gracias por los ánimos, seguimos en la lucha.
Ya vi que al final tu obra para Jazzaldia no entró en la final, ya sabes pues tienes experiencia, que esto es muy compliao, pero ÁNIMO.
Un saludo.