viernes, 11 de diciembre de 2009

Cartel "Terras Gauda 2009"

Aquí tenemos la obra de Ángel Luis González, un valenciano que es el ganador del concurso de carteles que convoca la bodega gallega este año, enhorabuena.



El primer accésit es para el trabajo presentado por Julia Anne Luke de Estados Unidos.



Segundo accésit para Robi Joeleht de España.



Y como mención espacial la pieza presentada por Dorota Cichon de Polonia.



Y este es mi cartel, como el año pasado no tuve suerte y tampoco consiguió estar entre los finalistas, la bodega con rosetón catedralício no tuvo feligreses.



Aquí
dejo todos los finalistas, enhorabuena a todos.

8 comentarios:

Luk dijo...

Lo de montar un fachada de catedral con roseton tiene alguna razon particular? La idea es graciosa, pero no conozco si estaria relacionado con las bodegas de Terras Gauda. Es un concurso con mucha participacion, segun he leido, sobre todo internacional.

papa dijo...

Quizás fui muy peregrino con la idea estoy de acuerdo. Utilicé uno de los elementos del logo de Terras Gauda pero creándolo con botellas. Jugué con la idea de catedral del vino, con la idea de la luz o de sol de la tierra, como puedes ver todo está dibujado por el paisaje, también la idea de contenedor de botellas me parecía interesante.
Al concurso se presenta mucha gente si, este año creo que fuimos 1400.
Un saludo y muchas gracia por tus visitas.

lopillas dijo...

El ganador es original. Simple. Conceptual. Me gusta.
1400 son muuuuuchos participantes...
Los accésit, con todos mis respetos por supuesto, no me dicen mucho. Lo que significa que los ojos de cada jurado son bolas de bingo, han cantado bingo!! :P
Besos

el maletero dijo...

Es que no paras, oye.

Ricardo Villoria dijo...

El de Anne Luke es el mejor sin duda.

el maletero dijo...

De acuerdo con Ricardo por composición y calidez.
Como tengo mi parte riojana (he hecho las pertinentes visitas a bodegas y me he sentido un poco idiota cuando me hacen oler el vino y adivinar si ha estado en cuba de roble 1 año o 5) nada más ver el de Anne Luke pensé en la importancia de la madera para obtener un buen caldo.
Estos días estoy de invitada en una casa con obra original de Raquel Martín hecha con maderitas (su novio es carpintero) y ese juego de texturas es muy amoroso.

ArchipielagoAvilés dijo...

Disculpa el apunte, pero es que el tubo casi daña a la vista. La conjugación del verbo tener es con uve.
Y ya que es mi primer apunte, te quiero felicitar por la bitácora. Ls sigo y me permite aprender mucho.
Feliz Navidad

papa dijo...

Gracias Fernando, gran despiste el mío, sería un dedo de Lucas.
Muchas gracias por el apunte y por tus visitas.
Feliz Navidad.