martes, 12 de mayo de 2009

Cartel "59 Festa del Cantir"

Para dejar atrás rápidamente la anterior entrada voy con uno de mis concursos de carteles favoritos. Ya salió hace un mes más o menos, estaba esperando a tener una imagen del cartel ganador de mejor calidad, pero parece que no sale.
El autor es Xavier Rosales que con ésta es la tercera vez que gana el concurso, enhorabuena.
Las bases te dan siempre la imagen del botijo que se quiere homenajear y ciertas normas, utilizar solo dos tintas planas y centrar el tema en el agua, el oficio de alfarero y la pieza en si.


El amigo José Ángel Ligero quedó entre los finalistas y al final parece ser que segundo. Ésta es su propuesta.


Y la que sigue es mi propuesta, me recuerda a los patitos de Lucas en la bañera, je. Está seleccionada para la exposición final, algo es algo.


3 comentarios:

LIGERO72@HOTMAIL.COM dijo...

soy a.ligero, me encanta tu cartel, superoriginal, no me importa que pongas mi cartel, para ello esta, un abrazo,
a.ligero

el maletero dijo...

¡Fenomenal!
Tu idea me ha gustado mucho (aunque critico, para variar, la utilización del color y otros elementos visuales).
Con esa perseverancia seguro que el próximo lo ganas.

lopillas dijo...

Muy original tu idea papa, me gusta mucho. Enhorabuena.