jueves, 23 de octubre de 2008

Carteles "Ciudad de Alicante 2009"

Cartel "Semana Santa"

Cartel ganador.


Para la Semana Santa presenté este cartel.

Cartel "Moros y Cristianos"


Cartel ganador, este diseñador gano dos carteles y quedó finalista en otro, uffff un crak.


Este es mi cartel de moros y cristianos, he de decir que me gusta y mucho, pero parece ser que no gusto nada, qué le vamos a hacer.

Cartel "Carnaval"


Este es el ganador ¡qué sardinaza!


Mi cartel de carnaval, se titula "Redes de Carnaval". Se quedó en el intento.

Cartel "Fogueres de Sant Joan".


Este el cartel ganador, rompe con la línea de otros años. No me disgusta


Esta es mi propuesta, va en la línea de otros años, ese fue uno de los errores, es un cartel que diseñe hace varios años y nunca presenté.

No hay comentarios: